Se comenta, se rumorea que empieza a notarse el frío.
Este año parece que se está resistiendo a llegar el invierno, cosa la cuál me preocupa porque lo "normal" en Noviembre es ir bastante abrigado y que todo el mundo se queje del frío que hace.
Pero hoy os traigo la solución definitiva (tono teletienda).
Sé que no estoy descubriendo América pero es que a día de hoy, hay muchas personas que no se atreven con los complementos o aquellas cosas que puedan ser un poco diferentes.
Hay quienes con mucho frío se abrigan hasta las orejas, de verdad, sabréis que existen orejeras para aquellos que sufren el frío al máximo y también son propensos a dolores de oído. Hay algunas muy chulas y divertidas, tal vez parezcan cutres para algunos/as, pero lo cierto es que una vez se las empiece a poner mucha gente, toda la humanidad acabaremos con ellas.
No me olvido de la clásica bufanda. No es necesario que os compréis la de Burberry (ahora muy de moda, otra vez). Hay miles de colores, tejidos, abiertas, cerradas, anchas, estrechas y todas con algo en común: calentitas.
Las puedes combinar con tu outfit y conseguir un "total look" (todo más o menos igual) o bien, puedes romper los esquemas y hacer que destaque. Para resaltar algunos complementos, por ejemplo la bufanda, es bueno que la base, suéter, camiseta, jersey, sea monocolor.
Ah, y que sepáis que ya no tenéis excusa para no poneros guantes. Los hay táctiles para así poder usar tu smartphone a todas horas, sin tener que quitártelos cada vez que quieres enviar un Whatsapp (que es la mayoría del tiempo). Además, tenéis que ser conscientes de que el frío castiga mucho la piel, en especial la de las manos y es bueno tenerlas protegidas e hidratas.
En mi caso llevo el mínimo de complementos invernales (a no ser que esté nevando).
Para mí el "Must Have" (que sería la prenda que debes tener sí o sí), es el gorro de toda la vida o "beanie" para los modernos. Me encantan y a parte de impedir que se te congelen las ideas, le puede dar un giro a tu outfit, igual que los otros complementos, encontrarás el adecuado para ti.
![]() |
Fotografía: Javi Oller |
Si no os gusta el gorrito porque lo veis muy macarra o incluso ridículo (sí, hay gente para todo), entonces nos queda alguna que otra opción para proteger del frío esa cabecita loca.
El típico sombrero, es un Must real, eso sí, no todos son iguales ni se llaman "sombrero" (risa). Fedora, boina, sombrero cloché (en forma de campana y utilizado por las "flappers" en la década de los 20´s), bombín estilo Chaplin, pamela e incluso el gorro de Santa Claus si apuramos.
En muchas tiendas en las que soléis comprar ropa encontraréis algunos de ellos, muy bien de precio y muy chulos.
Bah, olvidadlo todo, siempre puedes quedarte en casa con la mantita y una buena serie. Que por cierto, pronto haré un Top 5 de mis series favoritas. Vais a flipar.
Comparte si te ha gustado o conoces a alguien que pase mucho frío.
Os dejo links de las redes sociales (qué vicio). Un besito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario