El mundo del calzado es la monda, te puedes encontrar zapatos de todos los colores, alturas, precios... Oops, ¿he dicho precios?
Tal y como está el patio, se mira mucho más esa etiqueta que hay pegada en la suela del zapato de tus sueños (o de tu capricho semanal).
Posiblemente pensaréis que es difícil encontrar eso que quieres a un precio que se adapte a tu bolsillo, pero no es imposible. No hay nada imposible (frase de motivación).
Hace tiempo, incluso años, soñaba con que la ropa/calzado masculino se adaptase a las mujeres, yo veía a los tíos muy cómodos y en mi interior escuchaba una vocecita que me decía: tú llevarás taconazos 4 días de 7 a la semana, estás condenada, ponte un vestido e irás arreglada, plana solamente para ir a dar un paseo u hacer ejercicio (practico 0 ejercicio, debería pero ver series y pelis en el sofá me da la vida).
A lo que iba, supongo que últimamente os habéis fijado en que los jeans (vaqueros o tejanos de toda la vida), tienen corte de hombre y los zapatos cada vez son más masculinos (porque alguien dijo que lo eran en su día).
Total, me hice con unos "bluchers", comodísimos y super bien de precio (los míos son de Stradivarius). Los podéis encontrar de todos los colores, de plataforma, con tachuelas, planos y con infinidad de variaciones.
Si no sabéis cómo ni cuándo ponéroslos, la respuesta es sencilla; póntelos siempre con cualquier cosa (no hace falta disfrazarse). Combínalos con un pitillo, camiseta basica, la cazadora que más te guste y ya estarás potente y preparada para la vida.
Ponle accesorios para que el outfit sea más personal.
Entonces, ¿te atreves con los bluchers?
![]() |
| Fotografía: Javi Oller |
Espero que os haya gustado mi primer post y si os ha servido muchísimo mejor.
Iré escribiendo sobre todo con humor.
Si queréis saber quién soy podéis seguirme en mis redes sociales (dejaré el link cuando consiga saber como se hace).
Pd: si os ha gustado mucho, eres mi madre o me conoces de toda la vida, compartidlo y dejad comentarios! Un besito.
Sigo aquí, si os han gustado las fotos y queréis ver muchas más, también (ya que estamos) podéis seguir a Javi Oller, es un máquina con la cámara.


Ole tú y la moda cómoda! Guapas sin perder glamour (eso nunca) por favor
ResponderEliminarComodidad y estilazo ante todo❤️
EliminarEres una crack sigue asi. Felicidades y mucha suerte��
ResponderEliminarMuchísimas gracias y atenta a los nuevos posts! 😍
Eliminarooooooooh me encantan, yo quiero unos *_*
ResponderEliminarYa sabes, ve a por los tuyos!☺️
EliminarEstoy muy muy muy orgullosa de ti amor. Me encanta verte feliz y que consigas todo lo que te propongas, te quiero☺️🙈
ResponderEliminarGracias por apoyarme en todo, así es mucho más fácil☺️❤️
Eliminar